Años antes, cuando el lenguaje de pájaros era el lenguaje de los filósofos, el conocimiento humano pertenecía a los dioses, a la gaya ciencia, a la alquimia. La alquimia es el despertar de la vida adormecida en la materia, purificación permanente hasta la perfección última, cuando el alma se hace invisible y se volatiliza en espíritu, cuando al descorrer el velo de las verdades ocultas el incrédulo, el triste, y el perdido pueden entrever la excelsitud de la armonía celeste…

Este libro, Lenguaje de pájaros, es un recorrido alquímico que busca la transmutación, la sublimación de nuestra materia a través de la imaginación y de la poesía, pensada en zapoteco. La coronación de la alquimia es separar lo eterno de lo efímero mediante el fuego sagrado, así como la sublimación del espíritu dentro de nosotros mismos. Sólo los que anhelan acceder a la sabia fraternidad de los verdaderos filósofos podrán comprender cabalmente este Lenguaje de pájaros.


Descarga el libro Lenguaje de pájaros en formato PDF dándo clic aquí

  • Editorial: Avispero
  • Género: Poesía
  • Páginas: 86
  • Ancho: 18.00cm
  • Largo: 26.00cm

Descarga el libro

Para poder descargar el PDF del Libro haz clic en el botón: "Pay with a tweet" y sigue las instrucciones de la ventana emergente.

Tu ayuda al momento de difundir es muy importante para que nuestro proyecto en linea continúe siendo gratuito.

¡Gracias por compartir!